Smartphone Filmmaking – Campamento Virtual de Cine con Celular

  • por Mr Gus
  • Nivel del curso: Principiante

Acerca de este curso

Podrás desarrollar tus habilidades en Edición de video, transición de escenas y efectos de sonido.

Descripción

Crea tus propias películas de la mano de Mr Gus. Conocerás los fundamentos del Storyboard, Animatic y Shooting Board. Aprenderás las bases de la cinematografía, las tomas y el manejo de la luz, así como la producción de guiones.

Para Niños y Jóvenes a partir de los 11 años.

LUNES A VIERNES DE 4 PM. A 5PM

¿Qué aprenderé?

  • Adquiere fundamentos técnicos para la realización de películas.
  • Desarrollarás tu pensamiento creativo.

Temas de este curso

5 Lecciones05h

Dia 1 – Creando una historia

1. Lección: Fundamentos del Storyboard / Animatic / Shooting Board

Dia 2 – Fundamentos de la Estructura del Guión

Dia 3 – Guión de rodaje y preparación de producción

Dia 4 – Aplicaciones para edición

Dia 5 – Red Carpet Premier

Sobre los instructores

Mr Gus

Instructor - Cineasta

A los 12 años vi un video musical que cambió mi vida, Sledgehammer de Peter Gabriel, el cual forjó el camino por una carrera en cine, mi papá me enseñó mucho también, dándome acceso a los clásicos del cine europeo y americano.

En aquella época vivía en Caracas, Venezuela donde nací. Al graduarme del colegio decidí embarcarme en cine. Trabajé en productoras de comerciales de TV y en Warner Channel como productor. Al mudarme a la ciudad de NY en el 2003 para expandir mi carrera tuve el placer de trabajar con el galardonado por el Óscar, director de cine Spike Lee, con él edité dos comerciales para su productora Spike DDB así como directores famosos de videos musicales y también produje un documental sobre el sonido en el cine que ha ganado premios en el extranjero, además de estar disponible en plataformas de streaming

En 2017 me mudé con mi esposa e hijo a Austin, Texas, la capital de la música, allí empecé a trabajar para Creative Action una fundación sin fines de lucro que enseña arte a los niños y adolescentes con fundamentos de justicia social. Allí trabajo para el departamento de medios digitales, enseñado a niños en diversos colegios sobre la creación de cine. También enseño cine en el Austin Film Festival y Outschool (una plataforma start up) en ella he tenido el placer de enseñar cine usando dispositivos móviles a niños de todo Estados Unidos y también en Irlanda, Reino Unido y Sudáfrica.

0 (0 valoraciones)

2 Cursos

2 estudiantes

$ 250,000

Materiales incluidos

  • Curso en modalidad telepresencial.

Requisitos

  • Smartphone, conexión a internet. Este Bootcamp se imparte durante una semana, en sesiones de una hora diaria. En horario de Lunes a Viernes a las 4 pm.

Audiencia objetivo

  • Niños y adolescentes de 11 años en adelante